Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz una donación para los gatitos

Últimos temas
» Hábitos Felinos
Miér Sep 10, 2014 5:03 am por Mendhi

» Historias Reales de Gatitos
Dom Sep 07, 2014 8:20 pm por Mendhi

» ¡Adopta un Gato!
Dom Sep 07, 2014 8:04 pm por Mendhi

» Labor de rescate
Dom Sep 07, 2014 7:30 pm por Mendhi

» Cuidados de los Felinos en el Santuario
Dom Sep 07, 2014 6:47 pm por Mendhi

» Bienvenid@ a Purfect Goldy
Dom Sep 07, 2014 6:22 am por Mendhi

» Realiza una Donación
Dom Sep 07, 2014 6:19 am por Mendhi

» ¿Quiénes somos?
Dom Sep 07, 2014 5:57 am por Mendhi

¡Síguenos!


Datos interesantes
  • ventana 1
  • ventana 2
  • ventana 3
Contenido ventana 1

¿Quiénes somos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quiénes somos?

Mensaje  Mendhi el Dom Sep 07, 2014 5:57 am


¿Quiénes somos?


Somos tres rescatistas independientes que decidimos marcar una diferencia, por mínima que fuera, a favor de los felinos en condición de calle, en especial aquellos que necesitan ayuda médica o son cachorros abandonados.

Al paso del tiempo hemos vivido varias etapas y cambios de domicilio, llevando siempre a los peludos con nosotras sin interrumpir la labor, llegando a gozar en su momento con un lugar amplio en donde pudimos hospedar hasta 50 gatos. Sin embargo, algunas dificultades nos orillaron a volver al D.F. y de momento nos encontramos en un lugar más reducido, al oriente de la ciudad, en donde mantenemos una población promedio de 25 gatos.

Somos una iniciativa social sin fines de lucro y no contamos con apoyo externo de ningún tipo, por lo que necesitamos de toda la ayuda monetaria, o en especie, que los amantes de los animales puedan proporcionarnos para continuar con la labor. Sobra decir que agradecemos cualquier apoyo por pequeño que parezca, debido a que los gastos de manutención, y sobre todo los médicos, nos rebasan.

Debido a lo anterior, tratamos de contrarrestar la sobrepoblación de felinos en pro de ellos mismos y sus necesidades de atención, así como alimenticias, promoviendo constantemente su adopción.

Si gustas apoyarnos, puedes adoptar, difundir, o donar alimento; así como puedes contribuir, depositando cualquier suma en nuestro número de cuenta. Da click aquí para saber cómo.

Y si deseas conocernos, ponte en contacto con nosotras y con gusto resolveremos cualquier duda. Las integrantes del Santuario enaltecemos tu buena voluntad.




Nuestra Historia

Origen de Purfect Goldy

Hasta el año de 2006 nuestra familia llevaba una vida cotidiana, compartíamos nuestro cariño con nuestros dos amados gatos, que habían llegado a casa un año atrás, por lo que para ese momento ya eran los más distinguidos miembros de la familia. Ella fue nombrada “Snow Purfect”, debido a que es sumamente inteligente, precavida y refinada. Él fue llamado “Stud Goldy”, por su pelaje dorado con blanco, amigable y algo ingenuo.

Pero un día inesperado tuvimos la oportunidad de ayudar a gatitos menos afortunados cuando conocimos a una pareja de gatitas hermanas, de apenas un mes de nacidas, que no habían tenido la buena suerte de tener un hogar. Ellas estaban en la calle, llorando de hambre y frío, y seguramente extrañando a su mamá. Las llevamos a casa y Snow y Stud las recibieron como a sus propias hijas, pero poco tiempo después el destino quiso que encontráramos a otros gatitos abandonados... ¡ese fue el momento en que decidimos darle un hogar a todo aquel felino que viéramos luchar por su vida en las calles! Organizamos la forma de cuidarlos, alimentarlos, protegerlos y dar a cada uno la vida más adecuada a su personalidad y necesidades. Así nació el Santuario Felino “Purfect Goldy”, al cual Snow y Stud brindaron gustosos sus apellidos.

El camino ha sido largo y sinuoso durante todos estos años, llevándonos muchas veces al extremo de nuestras fuerzas, ya que es una tarea de tiempo completo. Los gatitos no saben de horarios, ni de recursos humanos, y mucho menos lo hacen las emergencias. Sin embargo, y a pesar de que no siempre se gana, nada en el mundo se compara a un ronroneo agradecido y a una carita peluda llena de gusto y agradecimiento.

Es por ellos, por esos pequeños que hoy cuentan con una cama caliente y comida, lejos de la crueldad de la calle... ¡y mejor aún, con una familia!... que todo... ¡todos los esfuerzos valen la pena!





_________________
avatar
Mendhi

Femenino Experiencia en Purfect Goldy : 36
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.